Su nuevo libro de caricaturas está de venta en EEUU

Con el sello de la Editorial la Pereza con sede en Florida, Estados Unidos, el caricaturista hondureño Luis Chávez lanzó «Maradona con unas cuantas líneas».

Un libro de 120 caricaturas a la memoria póstuma de Diego Armando Maradona, que Luis Chávez (@chaveztoon), conocido por sus mordaces críticas a la política de Honduras, ha elaborado con los mejores momentos del 10; «también a mi gusto por el fútbol y las caricaturas» expresó Luis a Ruta5.

«Tanto si te gusta el fútbol como si no, si amaste a Diego o lo odiaste, este libro te proporcionará los diferentes retratos de un personaje complejo, capaz de adorar el socialismo y acumular millones, con la misma destreza que vencía porterías y conquistaba mutitudes» enfatizó el dibujante catracho. 

El gol memorable “en la jugada de todos los tiempos”, la cocaína, el amoroso trato al balón y el maltrato a una de sus novias, ha sido retratado humorísticamente con el estilo gráfico de Chávez, quien ahora apuesta por dar a conocer su obra en Latinoamérica y EEUU a través de una preventa junto a la editorial.

Si quieres adquirirlo dale click aquí. / R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Catracha experta en robótica dirige red de 44 científicos en Londres

Lun Jul 19 , 2021
Es hondureña y doctora en robótica, ciencia que desde la secundaria persiguió estudiar. Pero fue a través de una maestría en Francia que su sueño profesional comenzó a concretarse.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: