Este bar al aire libre es «pet friendly»

1 min

Los bares-restaurantes al aire libre son la última tendencia en Latinoamérica.

Una muestra de ello es VENTO, un lugar de cocteles y comida donde se disfruta de hermosos atardeceres en rústicos kioskos de madera.

Su menú incluye pizzas elaboradas en hornos de leña; picaderos de carne, chorizo y cerdo; ceviches de pescado, camarón y caracol. Las infaltables alitas ahhh y las papas preparadas con carne o el ingrediente que desees.

La especialidad de VENTO son los cocteles. Nuestros favoritos: sus margaritas y micheladas. Su ambiente es familiar y «pet friendly»; puedes traer a tu mascota y disfrutar de una tarde relajada, a veces con música en vivo; ambiente 100% natural frente al parque eólico que está a muy pocos pasos.

Cada semana su menú se transforma para mejorar e innovar. En pocos meses «nos contó un pajarito» que incluirán atracciones para los más pequeños de la casa, postres para disfrutar al calor de sus fogatas, tours por las eólicas y mucho más.

Dirección de VENTO: Frente al primer parque eólico, carretera al sur de Tegucigalpa. Comunidad de Santa Ana, Francisco Morazán. Click aquí para saber cómo llegar.

Horario: Jueves a Viernes de 2 pm-9 pm. Sábados y Domingos de 11 am-9 pm.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: