Este bar al aire libre es «pet friendly»

Los bares-restaurantes al aire libre son la última tendencia en Latinoamérica.

Una muestra de ello es VENTO, un lugar de cocteles y comida donde se disfruta de hermosos atardeceres en rústicos kioskos de madera.

Su menú incluye pizzas elaboradas en hornos de leña; picaderos de carne, chorizo y cerdo; ceviches de pescado, camarón y caracol. Las infaltables alitas ahhh y las papas preparadas con carne o el ingrediente que desees.

La especialidad de VENTO son los cocteles. Nuestros favoritos: sus margaritas y micheladas. Su ambiente es familiar y «pet friendly»; puedes traer a tu mascota y disfrutar de una tarde relajada, a veces con música en vivo; ambiente 100% natural frente al parque eólico que está a muy pocos pasos.

Cada semana su menú se transforma para mejorar e innovar. En pocos meses «nos contó un pajarito» que incluirán atracciones para los más pequeños de la casa, postres para disfrutar al calor de sus fogatas, tours por las eólicas y mucho más.

Dirección de VENTO: Frente al primer parque eólico, carretera al sur de Tegucigalpa. Comunidad de Santa Ana, Francisco Morazán. Click aquí para saber cómo llegar.

Horario: Jueves a Viernes de 2 pm-9 pm. Sábados y Domingos de 11 am-9 pm.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

¿Quieres estudiar en el extranjero? ¡Te cuento cómo lo logré!

Sáb Oct 16 , 2021
Estudiar en el Extranjero es el sueño de muchos. Sin embargo, el camino a esos sueños muchas veces parece borroso y distante. -Al menos para mí- así fue al principio.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: