Guía de regalos navideños para «gamers»

La época de fin de año se acerca y si quieres regalarle algo a tu "gamer" favorito, te doy algunas sugerencias sobre qué darle a esa persona.

Xbox Wireless Controller

La comunidad gamer toma más y más relevancia entre los consumidores y en las familias, donde han dejado de ser vistos como los “raritos” y con las fechas navideñas, les queremos dar algunas de nuestras sugerencias para quedar bien con ellos.

Mouse Logitech G402 Hyperion Fury

Un ratón robusto, preciso y a buen precio, siendo de los mejores de la marca Logitech, quien es líder en la industria gamer. Cuenta con 8 botones y 4.000 dpi ideal para juegos MOBA o MMOO. 

Teclado Ozone Strikeback

El teclado es un elemento esencial al momento de jugar en PC o laptop, para los fans de los juegos en computadoras, ya que es básicamente su control, contrario de los que somos fans de las consolas, pero eso es para otra ocasión. El Ozone Strikeback es un teclado diseñado para aguantar las sesiones de juego más duras, ofrece la máxima precisión y, además comodidad posible cuando se usa. Este teclado cuenta con interruptores mecánicos Kailh RED. Algo más que hace que lo recomendemos, es la presencia de anti-ghosting. El N-KEY que cuentan las teclas será el alivio de los jugadores más furiosos y los escritores más veloces.

Audífonos HyperX Cloud II

Para ningún gamer es un secreto, que el utilizar audífonos es un factor que contribuye en la inmersión a la hora de jugar y si es un juego online y estos cuentan con micrófono, pues puede generar charlas amenas con compañeros de equipo o discusiones entre tramposos o camperos, según sea el caso. Los HyperX Cloud II presentan características muy atrayentes, como altavoces de neodimio de 53 mm, sonido envolvente 7.1, micrófono removible, aislamiento de ruido, algo muy importante en partidas largas. 

Juegos:

Metroid Dread (Nintendo Switch)

Ganador del The Game Awards a Mejor Juego de Acción del 2021, es el regreso de la cazarrecompensas Samus Aran al estilo clásico de la saga Metroid, donde nació el famoso término “Metroidvania”, una de las franquicias rezagadas por la gran N volvió con fuerza este año y Dread combina los gráficos del Switch y el estilo clásico para darnos un gran juego que no solo sabe a nostalgia, sino que también aporta algo nuevo. Únicamente nos queda esperar el Metroid Prime 4.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales (PlayStation 4 y 5)

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales_20201104144434

No hay como un buen videojuego de superhéroes, pero esta vez del segundo Spider-Man, siguiendo la misma fórmula de su antecesor, Insomniac y Sony nos traen una historia individual de Miles Morales, aprovechando la fama del personaje por la cinta animada de Into the Spiderverse. Aprovecha en gran manera el poder del PS4 y explota aún más las capacidades del nuevo PS5 para sumergirnos en la lucha del héroe de Harlem por salvar su vecindario. 

Tanto este juego como su hermano mayor son dignos juegos originales de PlayStation y que sabemos que marcarán tendencia, así como en su tiempo lo hizo la saga Arkham de Rockstady.

FORZA 5 (Xbox Series X/S)

El gigante verde este año no solo tiro la casa por la ventana con la monstruosa cantidad de juegos incluidos en GAME PASS, sino que el simulador de carreras, FORZA 5, mismo que se sitúa en un ambiente mexicano, ha sido del agrado de muchos gamers. Con carreras interesantes y un sistema online bastante robusto, se pueden generar carreras al estilo “battle royale” con jugadores de todo el mundo. Además, recibe constantes actualizaciones de nuevos vehículos.

¿Cuál periférico o juego comprarás para estas fechas de fin de año?

¡Queremos saberlo! déjalo en comentarios.

Nos vemos en el 2022 🙂 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!