Cumpay «Puro Nicaragua» entre los mejores 25 del año 2021

«El Robusto Maduro de la Colección Cumpay» es uno de los puros de la casa Maya Selva Cigars que está entre los mejores 25 del año 2021, según la revista «Cigar Journal».

Cada año, la prestigiosa revista «Cigar Journal» elige a los 25 mejores puros del mundo y los destaca también en su plataforma online.

Este año el «Cumpay Robusto Maduro» ocupa el puesto número 22 de la lista, junto a reconocidas marcas. Para sus representantes esta nominación es el premio al esfuerzo y a la calidad del producto.

Cumpay es el nombre indio Tawakha para una hoja de tabaco enrollada y forma parte de la oferta de puros que Maya Selva Cigars ofrece a sus clientes en más de 35 países del mundo. El Robusto Maduro tiene aromas de chocolate, madera y pan tostado.

Así lo describió la revista Cigar Journal, quien destaca también el trabajo de la hondureña Maya Selva en la industria de los puros por más de 25 años. La revista añadió que estos puros son conocidos por su excelente relación calidad/precio, aunque esta versión con capa de Maduro es una adición reciente a la colección de la empresa.

 

®R5.Todos los Derechos Reservados.2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!