Su música se escucha en el continente Americano, Europeo, y Asiático.

Los temas del joven cantautor ya se escuchan en plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer, Soundcloud, Amazon Music, entre muchas más.

Es un orgullo que un talentoso latino como Antonio Asfura esté sumando más de 1 millón de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, por sus temas musicales.

Así lo dio a conocer el propio cantante hace unos días en sus redes sociales, mientras populariza su nuevo sencillo «Pegando», un tema musical de estilo pop urbana latina que estrenó el 28 de Enero, 2022 y que como él nos lo dijo está dedicado al amor e inspirado en los ritmos contagiosos del momento. “Pegando” fue compuesta por Antonio Asfura, David Anthony (productor musical multi-platino), y Natalis Ruby Rubero (compositora platino y 5 veces Billboard Charting). 

Los temas anteriores de Antonio ya se han venido escuchando en países como Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, Rusia, Indonesia, Ucrania, Turquía, India, Alemania y por supuesto en Honduras, de donde es originario.

Por lo que sus expectativas con su nuevo lanzamiento son superar las reproducciones de «Chicle», «Mil razones para amar», «Adicción», entre otros. Temas que han puesto a bailar a más de uno y a cautivar con la inconfundible voz del artista.

«Cuando llegué a este país (EEUU) vine con el objetivo de salir adelante. Y es durante ese tiempo que me surgieron oportunidades para participar en programas (de la cadena de Univisión); donde fui aprendiendo sobre el mundo del entretenimiento y conociendo personas, que de una manera u otra, me han permitido evolucionar como artista» dijo el joven artista al Blog Ruta5, a quien ya hemos tenido el gusto de entrevistar en ocasiones anteriores. 

Toda la música de Antonio está disponible en las principales plataformas musicales; es producida bajo el sello discográfico de Gatbik Music y distribuida a nivel mundial a través de The Orchard, Sony Music.

 

©Todos los Derechos Reservados.2022. R5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!