Empresa hondureña entre las 17 más innovadoras de Florida, EU

Food Boro ha vuelto a nominar por segunda ocasión consecutiva la marca de snacks de una hondureña radicada en el estado de la Florida (EEUU).

Se trata de Crystal Nuts, un emprendimiento que inició hace cuatro años la hondureña Cynthia Bendeck y que ha avanzado a pasos agigantados con su venta y distribución en Estados Unidos.

Tanto así que reconocidas empresas como Food Boro la han incluido entre las marcas más populares de la temporada junto a otras 16 muy reconocidas en el sector de alimentos de ese estado.

«Estoy viviendo mi sueño, nunca pensé llegar hasta aquí» dijo Cynthia a Ruta5. La joven empresaria elabora artesanalmente productos que van desde los cacahuates caramelizados hasta pecan con café, fruta deshidratada, avellanas, cremas de almendra, marañón, higos con limón y pimienta, entre muchos más; entre sus clientes permanentes figuran el Hotel Ritz Carlton de Miami.

Por su parte, Food Boro es una comunidad de comida que apoya a la empresa local estadounidense. Su trabajo es conectar a cada empresario con otros a mayor escala; en el reciente listado ha incluido 17 empresas que representan a la comunidad latina en Florida, específicamente aquellas que superan los límites y son innovadoras, según puede leerse en su publicación de instagram.

Si todavía no sigues a Crystal Nuts, te comparto su instagram y sitio web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!