Hondureño en la 4ta Edición de la Liga Francesa de MMA

Darwin Luna, 24, ha participado en múltiples eventos de MMA en países como Colombia, Venezuela, Panamá y México. Esta sería su primera oportunidad en Europa.

1 min de lectura
Darwin Luna (izq) entrena en las MMA desde los 3 años de edad.

El 10 de Marzo, Darwin Alexander Luna participará por primera vez en la 4ta Edición de la Liga Francesa MMA de Ares Fighting Championship, que reunirá a lo mejor de las Artes Marciales Mixtas del mundo en París, Francia.

“Siempre dije que cosas buenas vendrían a mi carrera” dijo a Ruta5 el también Cinta Negra, 2do Dan en Kenpo Karate y Maestro de MMA Darwin mejor conocido como “el Joker” Luna.

Darwin fue entrenado desde los 3 años de edad en la Academia que su padre Douglas Luna fundó en 1992 en Tegucigalpa, Honduras. Desde entonces el joven ha participado a nivel local, nacional e internacional en eventos de MMA o Artes Marciales Mixtas, donde ha resultado ganador de varias competencias. “También he salido a competir a países como Colombia, Venezuela, México y Panamá con importantes resultados”.

Fue la propia liga “Ares Fighting Championship” quien le comunico al coach de Darwin, su tío Walter Luna, que el joven hondureño habría calificado en la categoría de 65 kg para representar a Honduras por primera vez en esta importante competencia, gracias a los logros que Darwin ha obtenido durante toda su carrera en MMA.

Desde ya el joven se prepara entrenando tres veces al día para enfrentar a su contrincante europeo, del cual no se ha revelado su nombre hasta el momento. Además, el joven lleva una estricta dieta para mantener el peso y mantenerse en el nivel que exige la liga francesa de MMA.

¡Le deseamos muchos éxitos a Darwin en esta nueva experiencia que seguro le abrirá muchas puertas más en el extranjero!.

 

©Todos los Derechos Reservados.R5.   

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: