Danilos apuesta por el viajero frecuente en Palmerola

El primer viernes de marzo (2022) fuimos invitados a la inauguración de la nueva tienda Danilos en el Aeropuerto Internacional de Palmerola (XPL) de Honduras.

1 min de lectura

Una moderna y elegante sucursal donde se exhiben clutches de mano, bolsos, sombreros, vests y chaquetas de cuero, accesorios personalizados y joyería elegante para hombres y mujeres, que viajan por placer o de negocios. 

Al corte de cinta asistió el Director de la División de Aeropuertos, Peter Flemming y otros ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Palmerola, así como parte de la segunda generación de los Martínez, quienes han continuado con el legado que su padre y esposo Danilo Martínez (QDDG) les encomendó antes de su partida y, que desde 1974 caracterizan a la marca hondureña.

La Familia Martínez ha sido pionera en Honduras en trabajar y transformar el cuero en obras de arte, como las que vemos en las vitrinas de sus tiendas o en las pasarelas de famosos diseñadores, como Fernando Alberto Atelier. Esa es su mejor carta de presentación. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo del tiempo, Danilos se ha consagrado como una de las marcas favoritas para jóvenes y adultos, pues permanecen a la vanguardia con cada colección que estrenan. Como la más reciente de Primavera-Verano, cuya visión e inspiración es mostrar un producto final fabricado por Danilos, con la fusión de dos artes que se trabajan de manera independiente: el trabajo artesanal de fibras de origen natural y el trabajo de expertos marroquineros en cuero, exponiendo así el significado y valor que tienen ambos; el resultado final son artículos únicos y funcionales.

Escucha aquí el podcast “Danilos Pura Piel” 48 años en Honduras.

La nueva tienda en Palmerola nos dejó ver retazos de la historia de Danilos y por supuesto, la experiencia de adquirir un producto con ellos: desde su empaque hasta los detalles en broches, cinturones, pieles exóticas y más. El evento inició con el corte de cinta y culminó con un coctel y la demostración en vivo de uno de los marroquineros más antiguos en la empresa, quien dio forma personalizada a uno de los tantos productos que están disponibles en Danilos Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Si viajas por XPL, ubícalos en el área de embarque durante las 9:00 de la mañana a las 5:00pm todos los días del año, excepto feriados. /R5/  

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: