Colores para conectar con el mar

Nineth Espinoza, experta en Imagen & Estilo y alumna de Image Studios en Florida, nos dio algunas pautas a la hora de llevar puestos trajes de baño con diferentes texturas y colores este 2022. 

1 min de lectura
"Raíces" nueva colección de la marca dominicana salitreswimwear.com

A menudo nos preguntamos si con la edad podemos seguir utilizando los mismos tonos de traje de baño que solíamos llevar a los 20s, 30s o 40s.

Con la primavera como preludio al verano, muchas son las personas que se vuelcan a las tiendas y escaparates a comprar todo lo que sus ojos miran. Pero, ¿realmente compramos lo que nos viene bien con nuestro tono de piel, figura y edad?

Hemos conversado con la experta en Imagen & Estilo, Nineth Espinoza, para despejar estas y otras dudas que casi nunca se hablan sobre el tema, sobre todo a la hora de escoger nuestro traje de baño ideal.

Basándonos en los colores de temporada y en las siluetas de la nueva colección «Raíces» de la marca dominicana «Salitre Swimwear», que exporta sus diseños a países como Singapur, Estados Unidos, México, Tailandia, Inglaterra, Italia, Francia, Australia, por mencionar algunos.

Un podcast de casi 20 minutos, disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcast y Google Podcast.

 

®2022. Todos los Derechos Reservados.R5.

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: