Danilos en Stitch Lab Miami 2022

Durante la edición 2022 de Stitch Lab, la marca Danilos expuso su nueva colección Primavera Verano 2022 “Bajo Cielo Hondureño".

Una manera de reconectar con los orígenes de las fibras naturales, autóctonas del occidente de Honduras que, junto a la creatividad marroquinera, le da un toque sofisticado a los bolsos, carteras de mano, sombreros y demás artículos Danilos como si fueran verdaderas piezas de arte, que perduran con el tiempo.

Esta colección primaveral tiene un enfoque sostenible y moderno, han dicho sus ejecutivos; una manera de valorar e impulsar el trabajo generacional de los artesanos de Santa Bárbara, Honduras y, a la vez, sostener el compromiso de continuar transformando responsablemente la materia prima de los materiales de origen natural que se utilizan y dan como resultado pieles en artículos y accesorios únicos y funcionales. 

“Cuando trabajas con una comunidad como las tejedoras de Santa Bárbara, necesitas tiempo para lograr una conexión de confianza y mutuo respeto. Necesitas conocer y entender la manera de desarrollar sus diseños y su forma de trabajar, para lograr con éxito una verdadera colaboración”, explicó Raquel Martinez, Directora de Marca.

No podemos obviar que Danilos se ha convertido en un apoyo económico para estas comunidades desde hace más de diez años; su colaboración va más allá del tiempo, es el compromiso de continuar fortaleciendo la economía local y la generación de empleo. 

Cada una de las asistentes al Stitch Lab 2022 fueron testigos de todo lo anterior y aquí te lo mostramos en esta galería: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!