Un ‘BMW Open Joy’ para todos los gustos y estilos

Excel Automotriz, distribuidor exclusivo de BMW en Honduras, dio a conocer cinco nuevos modelos de autos que están disponibles en sus tiendas a nivel nacional.

1 min de lectura

Las experiencias digitales no se limitan a los teléfonos inteligentes. Los automóviles también nos brindan esa sensación de tenerlo todo bajo ruedas; eso lo sabe muy bien BMW y Excel Automotriz.

En esta ocasión, la lujosa marca de autos presentó en Honduras cinco nuevos modelos estilo “coupé”, con resonancia precisa y sin distorsión de sonido gracias a su sistema Hi Fi, reglaje eléctrico de asientos, un BMW Live Cockpit Professional, es decir, un sistema operativo 7.0 con una pantalla de información de 12.3 pulgadas; entre muchas bondades más.

Durante el evento que se realizó en la agencia del boulevard La Hacienda de Tegucigalpa y que reunió a clientes y aficionados a la marca, Excel Automotriz presentó los modelos BMW Open Joy: X7 xDrive40i, X5 xDrive25d, X5 xDrive40i, X4 xDrive30i y X3 sDrive20i entre actos de magia y música animada por dj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Siempre es un orgullo para Excel, como distribuidor oficial de BMW, el poder compartir con nuestros clientes las excelentes bondades que tienen nuestros vehículos, a través de este tipo de actividades como el “BMW Open Joy” que afianza nuestro compromiso con el mercado hondureño de brindar la mejor tecnología para todos sus gustos y necesidades” dijo Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW en Honduras.

Acerca de Excel 

Excel nace en El Salvador (1919) como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos. 

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba;  distribuye -además de BMW- otras marcas reconocidas como Mitsubishi, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales. En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen, que transmite: Pasión en movimiento. /R5/ 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: