Hondureño entre los 25 jóvenes líderes iberoamericanos del 2022

«Tremendamente feliz» reaccionó el hondureño Rafael Jerez, luego que el Banco Santander y la Fundación Carolina le otorgaran una beca para el programa «Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022».

Perfiles de alto nivel se postulan al programa que incluye anualmente temas de medioambiente, relaciones internacionales, educación y cultura, economía, finanzas y desarrollo sostenible a fin de reflexionar y generar redes iberoamericanas de liderazgo en pro de la Agenda 2030 del progreso global.

Rafael Jerez, Abogado y con un Máster en Leyes de la Universidad de Texas en Austin fue escogido junto a otros 24 jóvenes de Iberoamérica para participar de esos encuentros, conferencias y visitas que tendrán lugar en Madrid, Bilbao y Bruselas del 26 de junio al 9 de julio 2022.

«Me siento muy feliz; hace un par de años quería postularme al programa pero por uno u otro motivo no podía…haber sido seleccionado es todo un honor» dijo el joven de 26 años al Blog Ruta5; único hondureño que estará representando a su país en la importante jornada mundial.

La beca incluye también manutención, alojamiento y transporte, una experiencia que sin duda se convertirá en una de las más memorables en la carrera profesional de Rafael. «Esto va por mi familia, mi país, mis mentores y amigos» agregó.

El programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos se celebra anualmente desde el año 2002. Desde entonces más de 650 jóvenes iberoamericanos han sigo escogidos por tener un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo. ¡Felicidades Rafael Jerez! /R5/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!