«Think Digital Today» llegará a América del Sur

Después del rotundo éxito de la onceava edición de ‘Think Digital Today’ en Guatemala, sus organizadores ya planean una próxima edición por primera vez en América del Sur.

Así lo confirmó al Blog Ruta5, Edgardo Flores, cofundador de Think Digital Academy y uno de los organizadores del evento que reúne desde abril de 2016 a conferencistas de alto nivel, para compartir sus experiencias y conocimientos en diferentes temas de actualidad.

La 11 edición en Guatemala, por ejemplo, se realizó el jueves 5 de mayo en modalidad presencial y remota y, contó con la presencia de 5 conferencistas internacionales que destacan en algunas de las empresas más importantes del ecosistema digital como ser Amazon, Google, Molzi, HubSpot, Microsoft, Facebook y Mercado Libre. Algunos de los temas fueron: 7 Estrategias para mejorar tus campañas digitales, Marketing Automation, Cómo potenciar tus ventas sin importar el tamaño de tu negocio, el Arte del Storytelling aplicado a las marcas, entre otros.

En Honduras ya se había realizado una edición este año, donde algunos de los temas fueron acerca del Metaverso y NFT’s. Un total de 9 ediciones en tres diferentes países (2 Guatemala, 1 El Salvador, 6 Honduras), que ha reunido a más de 6 mil personas emprendedoras, de agencias de publicidad, gerentes de marca y áreas comerciales, directores de mercadeo, etc. y considerado hasta ahora el evento más grande de marketing y negocios de Centroamérica.

«Nos llena de emoción encontrar partners estratégicos para generar más impacto en la región en temas digitales. Se están cerrando nuevos tratos con socios en El Salvador y Ecuador; esperamos pronto anunciar la agenda y los nuevos speakers» concluyó Edgardo Flores.

Las nuevas ediciones de «Think Digital Today» serán en Octubre 2022. No te pierdas los detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!