La hondureña que vive del CrossFit en Chile

Nadie dijo que emigrar es fácil y que tener un título profesional nos garantiza la seguridad económica al país al que llegamos. Pero Karol Pineda Mena rompió los esquemas y su nueva vida en Santiago es el mejor ejemplo que se puede vivir de lo aprendido, en otro país. 

1 min de lectura

Hace menos de tres años que la Coach de Crossfit Karol Pineda Mena, dejó su vida en San Pedro Sula, Honduras para iniciarla de cero junto a su esposo, en Santiago de Chile.

La hondureña de 35 años, tenía un empleo estable en un reconocido gimnasio de su país natal, un título como Psicóloga con especialización en Psicología del Deporte y Psicología Educativa, un máster en Marketing Digital y algunas certificaciones en CrossFit (Entrenador de CrossFit Nivel 1, Levantamiento Olímpico Nivel 1 de CrossFit, Functional Fitness Coach Nivel 1, Scaling de CrossFit). 

Su esposo había sido promovido en su trabajo y tenía un empleo seguro en Chile. Mientras ella con un trabajo remoto, estaba consciente que nada le sería fácil y que si tenía que volver a empezar la determinación y la voluntad serían sus mejores aliados.

Su historia de éxito escúchala en #Ruta5Podcast:

Spotify | Amazon Music | Google Podcast | Apple Podcast |.

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: