Mini talentos en nueva edición de #KidsFashionWeek Honduras

Tendencias deportivas con mucho color y atuendos frescos de temporada, lucieron los más pequeños de casa en la nueva edición #KidsFashionWeek de Fashion Week Honduras y Mall Multiplaza.

Durante dos días (01 y 02 de julio, 2022) unos 60 niños de 4 a 13 años mostraron sus dotes de modelos e hicieron suyas las pasarelas del BAC Credomatic Kids Fashion Week de Tegucigalpa, con atuendos de las marcas LIV, Chuck E Cheeses, The Doghouse, Timeout, Platinum, Puma y ZARA. 

Fanne Medrano, Directora de Relaciones Públicas de Fashion Week Honduras dijo a Ruta5 que «el evento de KidsFW se retomó después de varios años (el último fue en el 2017); disfruté mucho ver esta nueva generación de niños que saben lo que les gusta, son creativos e imponentes. Considero que es una plataforma para que los niños vayan desarrollando lo que les gusta, los padres se involucran y permiten que sus hijos se vayan independizándose desde pequeños». 

Los asistentes obtuvieron beneficios al pagar con tarjetas BAC Credomatic: un 10% de descuento válido en las tiendas Sofia Babies and Kids, Puma, Sportline Kids, Timeout y un 15% de descuento en Chuck E Cheese´s en combos familiares. 

Agradecemos a los presentadores de este evento, BAC Credomatic por hacer de la moda un espacio para todos y, a Multiplaza, por ser ese precursor con las tiendas de moda más exclusivas de Honduras,” concluyó Fanne Medrano.

A partir de este año, Fashion Week Honduras procura realizar una edición similar a Kids Fashion Week. La del próximo año podría incluir actividades al aire libre, un campamento y muchas sorpresas más. /R5/ 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más reciente

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: