The Bra Gurú, la tienda hondureña de la talla ideal de brasier, llegará a Latinoamérica

¿Sabías que 8 de cada 10 mujeres en el mundo usan de forma incorrecta su talla de sujetador? Conoce como "The Bra Gurú" nació para romper esa incorrecta forma de llevar la ropa interior femenina.

A los 24 años de edad, Ana Raquel Maradiaga se había encontrado con un problema personal: se sentía incómoda con su talla de ‘bra’, tenía dolores de espalda, cuello y una mala postura.

Como consecuencia, la inseguridad y la falta de autoestima estaban tocando a su puerta. Sin embargo, todo cambió cuando la joven -recién graduada de la universidad en Comunicación y Publicidad- realizó su primer ‘bra fitting profesional’ en el extranjero, donde descubrió su «número ideal» de sujetador.

La hondureña, que hoy en día tiene 31 años de edad, nos revela en el siguiente podcast, que así como ella, existían (y siguen existiendo) muchas mujeres en su entorno con el mismo problema; fue así como decidió emprender con «The Bra Gurú» y un presupuesto de USD$1,000 en un pequeño espacio familiar.

Han transcurrido siete años desde entonces y hoy por hoy ‘The Bra Gurú’ se ha consolidado como la única tienda en Centroamérica especializada en descubrir la talla ideal de brasier, con asesorías presenciales y en línea y envíos a todo el mundo con $100 de compra mínima.

Sus inicios, así como la transformación de  su marca hasta convertirse en una franquicia internacional, nos lo cuenta en #Ruta5Podcast su CEO, Ana Raquel Maradiaga. Escúchanos en: Spotify | Amazon Music | Google Podcast | Apple Podcast |.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!