Qué es Ruta5

Bienvenido(a) a Ruta5, el único blog de talento latino y emprendimientos en Latinoamérica.

Ruta5 se fundó en el año 2014, con el propósito de promover el talento de los hondureños dentro o fuera de Honduras, a través de entrevistas. Con el paso de los años, fuimos recibiendo correos de  personas de otras nacionalidades que también se destacan dentro y fuera de sus países; por lo que  decidimos tener un espacio para todos ellos en una sola sección: #TalentoLatino.

De dicha sección se desprenden además otras de vital importancia en el mundo actual como #EmprendimientosEnLatam, #Gastronomía, #RutaTurística, #Ruta5Podcast, #Arte y #Eventos. Todo lo anterior se complementa con la Opinión de diferentes colaboradores, que desde países como Brasil, Barcelona, Corea, Honduras y Estados Unidos, nos orientan mes a mes en diferentes temáticas.

Nuestros contenidos se distinguen por ser exclusivos; los ve primero aquí que en cualquier otra plataforma del mundo. Una cualidad que nos identifica desde el día 1, siendo referentes en información a nivel latinoamericano; estamos convencidos que la mejor forma de inspirar y promover la educación y la forma de hacer negocios es destacando personas que con un buen ejemplo de profesionalismo han sabido destacarse a nivel mundial o están sobresaliendo en diferentes áreas, en otros países, dentro de sus mismas naciones y cumpliendo sus sueños. En todos estos años hemos creado un grandísimo ecosistema informativo que traspasa fronteras, conecta personas e impulsa la innovación y creatividad.

Le invitamos a suscribirse y disfrutar de nuestros contenidos.

De igual forma, envíenos un caso de éxito o invítenos a la cobertura de su próximo evento en Latinoamérica al email ruta5@rutacincohn.com o simplemente interactúe con nosotros a través de nuestras redes sociales: instagram, Facebook, youtubeLinkedin.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!