¡Ayudemos a Cindy!

Cindy es una simpática niña, cuya actividad todos los días es vender bisutería en las cercanías de la playa West End en Roatán, Honduras.

El 17 de julio recién pasado su humilde vivienda quedó reducida a escombros producto de un incendio con un chimbo de gas; Cindy y sus demás hermanitos así como sus padres son de muy escasos recursos y están mientras tanto viviendo en un refugio provisional que los vecinos del sector les han proporcionado.

Es así que Roatán Splash Inn, un hotel de la isla, está realizando una pequeña campaña que pretende recolectar monetariamente lo suficiente para construirle una modesta vivienda a la niña y su familia.

«Empezamos con la idea de la rifa, y está poco a poco dando resultado pues la niña es bien conocida en esta zona porque vende pulseras y collares a los turistas que transitan por aquí sin embargo falta mucho; queremos tenerles su casita antes de la temporada de lluvias», explicó Mariela Rubio a Ruta5.

Si usted desea colaborar con Cindy y sus hermanitos, tiene varias formas de hacerlo:

  1. Por la compra de un boleto de $20.00 participa en la rifa de 7 noches de estadía en el hotel  Roatán Splash Inn en West End, válido para 2 personas, y también puede hacerse acreedor de 15 pases para bucear en las cálidas aguas de Roatán. La rifa se realizará hasta agotar talonarios.
  2. Si vive en la isla o alrededores, puede donar ropa, comida, materiales de construcción y otros enseres a la familia de Cindy. 
  3. Si desea más información puede llamar al teléfono: +504 9626-7919. 

Un comentario sobre «¡Ayudemos a Cindy!»

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: