Talento Catracho
Comments 2

Hondureño se destaca en radioemisora de Richmond Virginia, EEUU

Nació en Santa Rosa de Copán, pero vivió desde los 6 años en Tocoa, Colón. Hoy cumple su “sueño americano” en la estación radial “Selecta 1320” de Richmond, Virginia (EEUU).

Juan José Durón, “el súper ángel de la radio” -como se le conoce popularmente- relató a Ruta5 que desde el año 2006 emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de subsistencia.

Juan Jose Duron

“Comencé en el 2002 en Estéreo Pelma, una de las mejores radios del Bajo Aguan, allí nació mi apodo en el ‘show del súper ángel’; sinceramente me siento muy orgulloso de haber pertenecido a esta radio, pues creo que todo se lo debo a ese lugar, gracias a ellos ahora tengo un gran éxito aquí en Estados Unidos”, expresó.

El programa que dirige actualmente comenzó en el 2012. “No fue fácil ser parte de un programa muy escuchado en esta ciudad pero gracias a Dios se dio la oportunidad, de la cual estoy agradecido, especialmente con el  productor Alexander Trejo , quien deposito su confianza en mí”, detalla.

Juan José, quien es muy querido por la comunidad latina en Richmond, también ameniza eventos los fines de semana en su faceta de Deejay, donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con destacados artistas del género urbano y bachata. Asimismo, recolecta junto a otros hispanos juguetes para los niños más necesitados de la zona, con los que comparte cada navidad como si fueran parte de su familia sanguínea.

“No me olvido de mis raíces y  me gusta apoyar a mi gente de Honduras a un 100%” comenta este orgullo catracho, quien al igual que muchos compatriotas extraña su país natal y pese a visitarlo esporádicamente guarda en su corazón momentos inolvidables del ayer. [By Ruta5]

2 Comments

  1. Josselyn says

    Habrá un evento este 12 de Septiembre frente a la Casa Blanca a partir de las 5:00pm de la Tarde Juan José, sería un honor de nos uniera.

    Viva mi tierra y que viva mi gente hermosa que viene a superarse.

    Es bonito leer este tipo de artículos..

    Me gusta

  2. Lesly matute says

    Muchisimas felicidades juan
    Super angel yo recuerdo ese sobre nombre que tenia en radio palma de tocoa colon .
    Todo un orgullo catracho
    Siga cosechando exitos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s