Película hondureña «11 Cipotes» en V Festival de Cine Iberoamericano

República Dominicana. Honduras participó en el V Festival de Cine Iberoamericano de Santo Domingo 2015, organizado por la Dirección General de Cine a través de su dependencia, la Cinemateca y las Misiones Diplomáticas de Iberoamérica acreditadas en el país.

La película 11 Cipotes, del productor Tomás Chi, fue de la aceptación del público asistente. En la muestra se incluyeron 13 películas representativas del cine de la región, que se exhibirán entre el 07 y el 29 de octubre, una selección de las últimas producciones cinematográficas de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Cada una de las producciones seleccionadas representó las voces de una nueva generación de cineastas iberoamericanos, un grupo de artistas interesados en contar todo tipo de historias, que también sirven de reflejo de la realidad cultural e histórica de cada uno de los países participantes.

Como  en  ediciones anteriores, las películas que se presentaron durante esta muestra abarcaron diversas temáticas, estilos y géneros, pero también resaltan inquietudes recurrentes que afectan a todas las regiones. [R5].

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: