Eventos
Dejar un comentario

Ruta5 se encontrará con más de 650 autores de libros del mundo


Guadalajara, Jalisco (México).- Durante la Vigésima Novena Edición de la Feria Internacional del Libro celebrada en la Expo Guadalajara, Ruta5 tendrá la oportunidad de conocer a cientos de escritores del mundo.

Son más de 650 autores de 38 países, que se darán cita del 28 de noviembre al 06 de diciembre en la avenida Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle de Guadalajara, Jalisco, dónde según sus organizadores se podrá negociar, comprar y vender derechos, adquisiciones, contratos de distribución y fichaje de autores. También se suma la oferta de más de 1,900 editoriales de 44 países, que estarán presentes en los 34 mil metros cuadrados de la Feria.

Espacios destinados al Área del Libro Electrónico, que este año constará de 26  módulos y brindará atención especial a profesionales y público en general, son algunas otras de sus atracciones para este 2015.

Además, habrán diversas presentaciones y firmas de libros, mesas de diálogo, junto a otros importantes protagonistas como Enrique Vila-Matas, Salman Rushdie, Antonio Muñoz Molina, Jonathan Franzen, Fernando del Paso, Irvine Welsh, Philippa Gregory, sir Andrew Motion, Alan Knight, Anna María Cetto, Raúl Zurita, María Dueñas, Alberto Manguel, Jean Meyer, Elena Poniatowska (Premio Cervantes 2013), Sergio Ramírez, Roger Chartier, Enrique Krauze, Margo Glantz y Małgorzata Rejmer.

El país invitado en esta ocasión es el Reino Unido, de acuerdo al sitio oficial de la feria.

Durante sus 28 ediciones anteriores, la Feria ha recibido más de 11 millones 228,862 visitantes, una magnífica tertulia entre autores, académicos y profesionales quienes han vivido intensamente más de 252 jornadas de festejo del libro y la lectura y del cual este año nos sentimos honrados como medio hondureño de asistir el miércoles 02 de diciembre. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.