Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Hondureño entre los ocho innovadores más destacados de Centroamérica

Guatemala.- La edición 2015 de MIT Technology Review anunció a los ocho Innovadores Menores de 35 años más destacados de Centroamérica, siendo el hondureño Jorge García Bolaños uno de los seleccionados.

García Bolaños, quien ha creado una plataforma online que permite verificar resultados electorales (votosocial.org) participó entre más de 170 candidaturas de diversas áreas: Internet y web (22%), transporte (19%), software (18%), biotecnología y medicina (15%), hardware (11%), energía (7%), nanotecnología y materiales (5%), y telecomunicaciones (3%).

El hondureño junto a siete ganadores más originarios de Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Panamá, presentarán sus proyectos el 04 de noviembre en la Universidad del Valle de Guatemala. Un evento que es auspiciado por la telefónica Tigo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Seguros Universales y la Universidad del Valle.

“Los innovadores que seleccionamos en las diferentes ediciones están trabajando en proyectos tecnológicos que impactan en la sociedad. Son jóvenes que están resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran millones de vidas”, subrayó Marcela Valencia, Directora de los Premios Innovadores menores de 35 en Latinoamérica.

Por lo que se estima que este reconocimiento es un referente mundial en el descubrimiento e impulso del talento emergente, que genera la mayor comunidad de jóvenes innovadores que están transformando el futuro de sus países y del mundo. [Texto R5, Fuente: Revista Escuela de Negocios / Foto: Claudia Bardales].

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: