Sin categoría
Dejar un comentario

La sábila, su poder cicatrizante y quita manchas


Honduras.- Un remedio casero que casi todos tenemos en casa es la sábila o “aloe vera”; cada vez se descubren muchas de sus bondades y su uso diario aseguran los expertos que proporciona brillo, regenera, humecta y cicatriza la piel de manera sorprendente!

Su utilización puede ser constante en las primeras dos semanas (en caso que sufra de manchas en cualquier parte de la piel), posteriormente limitar su uso unas seis veces al mes y usarla adecuadamente para no abusar de sus ventajas, explican naturistas.

Usela luego de cortarla, sacar su pulpa humectante, y retirar de ella un color verduzco que aparece de ese desprendimiento. Luego de aplicar en su piel, guarde lo que queda de ella de preferencia en el refrigerador. Usted mismo comprobará los resultados en poco tiempo!

Otras propiedades de la sábila: es antiinflamatorio, combate los hongos, es muy útil como cicatrizante en casos de acné y quemaduras leves. En mujeres embarazadas y en período de lactancia se recomienda suspender su uso por la vía oral. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.