Ruta Turística
Dejar un comentario

Desde el 21 de diciembre Roatán recibirá 2 vuelos semanales con turistas canadienses


Roatán, Honduras.- Desde el 21 de diciembre el aeropuerto  internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía  recibirá dos vuelos semanales con turistas canadienses, quienes tienen por costumbre alejarse de su país durante los meses de mayor frio.

“El primer vuelo aterrizó este 16 de noviembre a la una de la tarde completamente lleno”, confirmó Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT). 

Silvestri aseguró además que el número de vuelos llegando de la nación del norte representa un promedio de 400 pasajeros por semana en el primer mes y  más de 800 por semana  a partir del 21 de diciembre.

“Nosotros como Instituto estamos preparados para recibir a los turistas canadienses no solo en Roatan sino en La Ceiba también a donde llegarán vía  aérea a  partir del próximo mes”.

En el año 2014 los canadienses procedentes de Toronto y Montreal en las empresas de vuelos chárter Transat y Sunwing,  extendieron su estadía un mes más en Honduras,  contabilizándose de Noviembre a Mayo unos 16 989 turistas de esa nacionalidad.

 En la temporada 2013-2014 hubo una generación de más de  5.3 millones de dólares en  divisas, por un total de 8,500 turistas canadienses que escogieron el país para disfrutar de sus encantos y clima tropical, la dulzura de su gente y su destacada gastronomía. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.