Talento Catracho
Dejar un comentario

Massay Crisanto: fusión entre cultura y modelaje


Varias campañas de verano para reconocidas empresas y marcas hondureñas, una personalidad auténtica y un futuro prometedor en el modelaje, eso vincula a Massay Crisanto con el mundo de la moda.

La hija de Armando Crisanto Meléndez, coreógrafo y propulsor de la cultura garífuna en el país, se ha convertido en una musa de las pasarelas y sobre todo para aquellos fotógrafos jóvenes que dirigen importantes campañas en éste ambito.

massay2

Su inteligencia, alegría, positivismo y talento nato conquistó sin duda las pasarelas hondureñas. Ruta5 no se podía quedar sin entrevistar a esta carismática y esbelta hondureña; a continuación nuestro diálogo:

R5: Mucho gusto y gracias por concedernos esta entrevista. ¿Cuál es su nombre completo?

Massay Alejandra Crisanto Cerrato.

R5: ¿En que lugar de Honduras nació?

Nací en el departamento de Francisco Morazán, en un hospital de Comayagüela.

R5: ¿Cuántos años tiene?

Tengo 20 años.

R5: ¿Qué estudios está realizando actualmente?

Estudio Derecho Internacional con planes de cambiarme a Periodismo y Relaciones Internacionales.

R5: ¿Tiene pareja? qué opina de los hombres hondureños?

No tengo pareja actualmente creo que no a llegado a mi vida esa persona que me complemente a un 100% y sobre mi pensamiento sobre los hombres hondureños es muy complejo y particular.

R5: ¿Qué se siente estar actualmente en las miradas de todos? me refiero por su trabajo artístico y de modelaje…

La verdad es una sensación algo extraña no estoy acostumbrada a ello o tal vez es algo que simplemente no le presto atención, por mi cabeza pasan muchos pensamientos sobre si estarán viendo mi trabajo de buena manera o de una manera no agradable, ya que uno se debe a un publico y así como hay comentarios buenos hay comentarios malos de los cuales trato de sacar lo bueno.

massay4

R5: ¿Qué soñaba ser cuando fuera grande? ¿a qué jugaba de pequeña?

Siempre soñaba con ser Doctora cosa que ahora es lo que menos quiero (risas).

R5: ¿Hoy en día considera que está logrando sus metas?

Creo que me falta mucho para lograr mis metas, no soy de esas personas mediocres y siempre busco mejorar en todos los sentidos y no conformarme.

R5: ¿Qué hobbies tiene Massay en sus ratos libres?

Mi Hobbies son el ver películas, disfrutar de las cosas pequeñas y especiales que te da la vida como la naturaleza, hacer deportes extremos, no soy de hacer planes solo dejo que las cosas sucedan.

R5: ¿Cómo llega al modelaje y qué es lo más difícil a lo que se ha tenido que adaptar haciendo sesiones de fotos para empresas tan prestigiosas en el país y con modelos muy bellas como usted?

Al mundo del modelaje llegué a los 18 años; fue algo extraño porque nunca se me pasó por la cabeza ser modelo ya que en ese entonces mi mundo era el bailar, entonces en un presentación en una Pasarela de Verano en un Hotel de la Capital con Sheyla Downing yo era parte de sus bailarinas; ella me presentó a Fernando Dominguez diseñador que trabaja bajo la línea de Don Camazots; él me vio y me dijo: “quiero que modeles” – y yo no lo tomé muy enserio y le dije que si pero me quedé con la ilusión; luego pasaron 6 meses en los cuales el nunca me contactó y me desanimé y pensaba que no iba hacer modelo y un drama que ni yo me soportaba (risas) en eso él me llamo y me dijo “te necesito para una pasarela” – y le dije que sí…. cosa que fue mi primer pasarela.

Tuve muchos incidentes ya que no sabía ni como se caminaba por una pasarela que literalmente me caí mientras modelaba pero eso nunca me desanimó y luego de eso mi carrera fue creciendo mas y mas; me he encontrado con personas maravillosas y he sido muy bendecida por Dios. Cosa mas difícil que me ha tocado mmmm bueno creo que nada ha sido fácil como le había mencionado me costó aprender a caminar y también a poder desarrollar mi cuerpo para hacer múltiples poses.

R5: Si le tocara emigrar algún día a otro país, ¿a cuál sería y porqué?

La verdad no tengo ningún país favorito o en el que piense para irme, aunque me encanta viajar, conocer diversas culturas y lugares. Entonces creo que no tengo las respuesta para la pregunta porque no tengo ningún país en mente pero puedo mencionar un continente al cual me gustaría viajar que es Europa.

massay1

R5: ¿Cómo se ve Massay en 5 años?

Me veo principalmente graduada, siendo una mujer profesional, haciendo sentir orgullosos a mis padres de la hija que tienen; tal vez me vea en otro país modelando y también desarrollando mi profesión y creciendo como persona y como ser humano.

R5: Déjenos un mensaje final para las mujeres hondureñas, aquellas que les resulta muy difícil superar una dificultad en la vida o peor aun esterotipos de la sociedad….

Mi mensaje es que nunca dejen de ser quienes son y no pierdan su esencia; lo que las hace ser únicas y especiales, ya que la sociedad en Honduras es muy difícil y tratan de hacer a las personas a su manera cuando cada quien es como es y cada quien es libre de hacer lo que les haga feliz; así que solo piensen en ustedes, en lo importante que es para ustedes ser ustedes mismas, las personas siempre hablan para bien o para mal pero todo depende de que manera lo tomen por que si tu estas bien contigo misma tanto emocional y espiritualmente lo demás sale sobrando. [Especial R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s