Ceibeño Adolfo Canaca impacta en las pasarelas de Hollywood, EEUU

Es originario de La Ceiba (norte de Honduras). Sus diseños seducen a más de algún comprador de buen gusto que se pasea por Los Ángeles, California.

Nos referimos al joven Adolfo Canaca, quien recientemente presentó en la capital del entretenimiento -Hollywood- su línea enfocada en la mujer, la que bautizó con el nombre de “My Perfect Lady” (mi dama perfecta).

“En esta colección la mujer de hoy puede escoger vestidos para lucir siempre elegante, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno”, dijo Canaca a Ruta5.

Sus impecables diseños fueron lúcidos por bellas modelos de diferentes países que actualmente viven en la ciudad de Los Ángeles. Dentro de los invitados espaciales se contó con Gabriela Salazar, Miss Honduras Mundo, quien viajó para abrir y cerrar las pasarelas; al finalizar el evento, el Cónsul General de Honduras en Los Ángeles, señor Pablo Mario Ordóñez, entregó un reconocimiento al talentoso diseñador y le animó a continuar adelante poniendo en alto el nombre de su ciudad y su país de origen en esta nación del norte.
Adolfo Canaca (izq) junto a Miss Honduras Gabriela Salazar y Martín Ortíz.
Adolfo Canaca (izq) junto a Miss Honduras Mundo, Gabriela Salazar y Martín Ortíz.
El exitoso evento fue organizado y coordinado por otro destacado hondureño, Martin Ortiz, junto a un equipo de personas profesionales allegadas al diseñador. Ortiz también estuvo a cargo de las relación públicas, coordinando dos días consecutivos de trabajo en los que el Diseñador Canaca y Miss Honduras visitaron medios importantes en Los Ángeles, entre ellos, Telemundo y Univision Radio.
Adolfo estudió diseño de modas en Los Ángeles, ciudad donde radica actualmente. Al especializarse en la alta costura se orientó por resaltar los atributos de la mujer en suntuosos vestidos de noche, donde asegura que sus prendas son para las mujeres fuertes y exitosas. Su visión es vestir a la mujer contemporánea, sensual, elegante, con diseños únicos y de buen gusto.

Para seguirle la pista y apoyar a este joven dando el todo por enaltecer el nombre de Honduras, visita su página en http://www.adolfocanacacollection.com. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s