Ruta Turística
Dejar un comentario

Key Hole, más que un muelle en Roatán


En días pasados nuestro equipo de producción recorrió diversos sitios de la isla hondureña Roatán, que nunca antes habían explorado durante sus viajes a este paradisíaco sitio.

25062016-key hole

Uno de ellos fue el impactante, exuberante y azul muelle Key Hole, ubicado a unos 10 minutos del hotel Foster´s West Bay Resort en la localidad de West Bay.

El terreno que aún no está del todo terminado por su dueño inglés, no es obstáculo para que los turistas lo visiten, se saquen fotos, aprecien la naturaleza que hay a su alrededor y disfruten del cálido viento que arrecia con más fuerza en horas de la tarde.

video de Los Bohemios cuyas grabaciones se hicieron en el muelle "Key Hole" de Roatán

video de Los Bohemios cuyas grabaciones se hicieron en el muelle “Key Hole” de Roatán

Una muestra de ello es el reciente video de Los Bohemios, una banda musical de Honduras integrada por Nono y Yambé, quienes se deslumbraron por Key Hole y decidieron integrar escenas en su más reciente producción llamada “Me Muero Por Volver” desde este sitio.

Ruta5 les comparte imágenes captadas por el lente de nuestro colaborador HN_Nature, para que en su próxima aventura por la isla hondureña no se olviden preguntar por Key Hole, y se transporten gratis a otro mundo, de belleza ilimitada.

muelle-5

Si desean disfrutar de noches estrelladas y hacer aun más eternos sus momentos turísticos, escríbannos al email rutacincohn@gmail.com y les diremos cómo hacer camping day, a precios insuperables, excursiones, etcétera. / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.