El idioma inglés es uno de los lenguajes más básicos del mundo, y una de las razones por las cuales nuestra entrevistada viajó hasta Belfast, capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte en el Reino Unido.
Se trata de Alejandra López, una joven hondureña que decidió emprender una nueva aventura en su vida, y darse a la tarea de conocer el Viejo Continente, hacer turismo y al mismo tiempo estudiar por casi un año el inglés.
Alejandra es licenciada en Filosofía egresada de una universidad hondureña, y nos relató brevemente cómo ha sido hasta ahora su experiencia aquí en el Reino Unido:
R5: ¿Cómo ha sido ésta experiencia para usted?
Uno normalmente cree que viajar es una experiencia muy cara o que sólo algunos afortunados pueden hacerlo. Yo pensaba lo mismo hasta que hice este viaje; cada vez somos más las personas que preferimos tener las experiencias por encima de las cosas materiales de manera que usamos nuestros ingresos principalmente para tener aventuras.
R5: ¿Cuál fue el motivo principal de su viaje?
Me vine aquí por seis meses para mejorar mi inglés.
R5: Además de Irlanda del Norte, ¿qué otros sitios ha conocido durante este tiempo?
He conocido España, Francia, Bélgica, y Holanda.
R5: ¿Ha conocido otros hondureños en esta zona?
En el transcurso del viaje he conocido varios latinos pero no hondureños.
R5: ¿Qué planes tiene para finalizar este año?
Mis planes para fin de año son regresar a Honduras.
R5: ¿Qué consejo puede darle a los jóvenes hondureños, desde su propia vivencia en el exterior?
Empiecen a viajar más, porque entre tantas cosas buenas los viajes provocan que cambies tu perspectiva sobre la sociedad y sus diferentes culturas. / R5

Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.