Útiles apps para rastrear vuelos

De las maravillas de las aplicaciones móviles gratuitas, hay tres de las cuales –una- deberías por lo menos tener en tu teléfono a la hora de rastrear vuelos.

Para smartphones, “FlightAware” es lo máximo; te brinda información completa, búsqueda por aerolínea, aeropuertos, horarios, alarmas de la hora puntual del arribo o la demora de un avión, etcétera.

Hay quienes prefieren “FlightView”, que funciona de manera versátil para web y todos los dispositivos móviles. “Flightradar24 Pro” es la ideal para los usuarios de iPhone; ésta aplicación muestra un mapa con todos los vuelos activos en el planeta y por si fuera poco, también información de utilidad sobre aeropuertos.

Sácale provecho a tu teléfono celular e instala aplicaciones que te ayuden a la hora de viajar o te brinden información para mantenerte al día sobre lo más reciente en viajes. / R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Los diseños de la hondureña Luz M. Bonta estarán en Madrid, España

Jue Oct 6 , 2016
Es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano, y Honduras estará bien representado por diseñadoras como Luz Medina Bonta, dedicada al mundo del arte. Nuestra compatriota se prepara desde ya para asistir a la 6ta Bienal Iberoamericana de Diseño que se realizará en Madrid, España, del 23 al 26 […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: