«Café Nativo» un coffee shop diferente en Tegucigalpa

Si está dispuesto a probar el café hondureño de especialidad de manera diferente, usted debe visitar uno de los ‘coffee shop’ recién inaugurados en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
nativo3
Se trata de «Café Nativo & Roastery», una microtostaduría artesanal, coffee shop y tienda gourmet de café de especialidad. Un espacio entre madera, luces, butacas, máquinas especializadas y atención personalizada, donde podrá disfrutar del aromático hondureño servido fresco y preparado utilizando diferentes métodos, aprender el proceso de tueste y darse cuenta del porqué el café de Honduras es el favorito de cientos de extranjeros en el mundo.
Nativo es una empresa familiar que nace debido a la pasión de sus propietarios por tomar una buena taza de café y a través de la cual buscan promover la cultura del café hondureño de especialidad; ofreciendo una experiencia única donde se resalta el esfuerzo del caficultor nuestro que vive en las montañas de Copán, Marcala, Teupasenti y otras regiones cafetaleras de Honduras. Así como poner al alcance de los amantes del buen café en cualquier parte del mundo, café empacado para que preparen y disfruten una deliciosa taza de café en casa.
_dsc5458
Por eso cuando los visite la atmósfera de Nativo estará impregnada a granos del aromático de diferentes que lo transportarán a las fincas mismas. ¡Sígalos en sus redes sociales facebook e instagram visítelos y se convencerá. / R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Embajada de EEUU en Tegucigalpa inaugura nuevo sitio web

Mar Nov 1 , 2016
Para ofrecer un servicio más eficiente a sus usuarios, la Embajada de los Estados Unidos de América ha lanzado un nuevo sitio web, el cual está disponible en la siguiente dirección: https://hn.usembassy.gov  Este nuevo sitio cuenta con siete secciones que representan los temas generales que pueden ser de interés para […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: