«Spritz Coral Gables», el restaurante del hondureño Julio Fernández

Caminando por una de las transitadas avenidas de Coral Gables, me detuve en el restaurante «Spritz». Para mi sorpresa un hondureño que emigró hace ya varios años de San Pedro Sula (norte de Honduras) es el propietario del lugar.

pizza

Julio Fernández inauguró este restaurante el 28 de abril del año 2002; y aunque acepta que los inicios no fueron nada fácil hoy, 14 años después, cumple su sueño de tener esta exitosa empresa en el condado de Miami-Dade.

La especialidad de «Spritz» es la auténtica comida italiana, pastas, pizzas elaboradas en horno casero y a la vista del comensal, así como la degustación de los mejores vinos. Los precios son accesibles y créanme que van a ser atendidos por el mejor personal que les harán sentirse como en casa.

dsc03369

«Spritz Coral Gables» stá abierto todos los días de 11:30am a 10:00pm, y está localizado muy cerca de la zona hotelera y comercial de mayor prestigio de la ciudad: 2305 Ponce de León, Coral Gables, 33134. Sígalos en instagram: @spritzcoralgables ¡Ahí nos vemos! / R5

Cómo llegar:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Santa Cruz de Yojoa y su espectacular zoológico

Mar Nov 22 , 2016
Para romper los esquemas del fin de semana les recomiendo visitar en Honduras el Zoológico Joya Grande, ubicado a 7 kilómetros del Lago de Yojoa, casi a una hora y media de San Pedro Sula. Los niños y los adultos se deleitan tomándose fotos con las cebras, las jirafas, leones, […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: