Sin categoría
Dejar un comentario

¡Tiempo de Navidad en el Armario!

Es noviembre y el ambiente navideño ya se siente en Honduras. Tiendas como “el Armario” lucen espectaculares con sus enormes árboles de navidad, adornos de mesa y pedestal, para decorar esos espacios de casa de una forma auténtica y llenos de color.

dsc_0833

El Armario es una empresa de éxito que se inauguró en Tegucigalpa (capital de Honduras) hace 35 años, como un sueño de hermanas que apasionadas por la decoración traían al país antigüedades y bordados de Guatemala, además de trabajar ciertos modelos con carpinteros hondureños.

Así nos los contó Marcela Melara Zacapa, quien desde hace 20 años a través de sus viajes, perfeccionó su buen gusto por el diseño de interiores y acopló cientos de ideas que hoy se ven plasmadas en “el Armario”, un patrimonio familiar del cual ella es parte.

Junto a Marcela hay 18 personas detrás de este mágico escenario de navidad, una preparación que comienza con la traída de las piezas que compran, la planeación de la colocación de los arboles, la división de los colores y tendencias, además se designa el área que corresponde a cada empleado. “Detrás de todo el montaje viene la inspiración y dedicación de mi mamá, ella es la que concibe todos los espacios” detalló Marcela a Ruta5.

dsc_0154

“Lo agotador de nuestro trabajo es que vendemos imagen, y con una venta se puede desarreglar todo un espacio por lo que pasamos decorando constantemente.  Pero esa es la ventaja que le ofrecemos al comprador, ellos pueden no sólo venir a agarrar ideas sino que confían en que CUALQUIER pieza que compren es de buen gusto ya que ha sido seleccionada a mano por nosotros.  No compramos absolutamente nada que no compraríamos nosotras mismas” dijo.

Este año 2016 Marcela nos explicó que  la tendencia en cuanto a piezas son los venados, “han causado gran revuelo, de todas formas y en todos los tamaños”. Así como también los búhos, mapaches y hasta ositos. En cuánto a colores, siempre está de moda el rojo y el dorado pero en los últimos años hay una fascinación por el blanco en forma de nieve y el color champagne. Y si se trata de ramas, en el Armario encontrará las mejores; “son siempre nuestro best seller ya que le cambian un árbol entero con muy poco esfuerzo” expresó la experta.

A través de su canal en Youtube, el Armario explica cada semana un tema diferente sobre el mundo de la decoración de interiores, brinda tips esenciales para mejorar los espacios dentro de casa y hasta le ayuda a transformar esos objetos que usted pensó que ya no tenían vida útil. ¡Visítelos!

dsc_0640

Sígalos en sus redes sociales y/o página web:

web: https://elarmario.hn/

facebook: https://www.facebook.com/elarmariohn

instagram: @elarmariohn y youtube. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s