Tips del Viajero
Dejar un comentario

5 sitios para veranear en Roatán


Roatán es un paraíso indescriptible en el Caribe de Honduras que ofrece a los turistas de todo el mundo unas vacaciones inolvidables.

_dsc0283

Little French Key. Foto @hn_nature

En verano no es la excepción. Por eso aquí te dejamos una lista de los 5 mejores sitios que debes visitar en esta próxima Semana Santa dentro de la Isla:

  1. Las playas de West Bay. Arena blanca, deportes al aire libre, mucho turista extranjero alojado en los hoteles cercanos, comida deliciosa, atardeceres mágicos, vida nocturna.
  2. Little French Key. Pasar todo el día aquí es una excelente opción; paseo en barco, un pequeño zoológico, hacer snorkel, o simplemente disfrutar una deliciosa langosta en su restaurante colgante, te hace desconectarte del mundo exterior.
  3. Paya Bay Resort. Casi en el extremo este de la isla, atravesando las comunidades garífunas como punta gorda, punta blanca y port royal, esta playa privada aunque se ve desolada es el sitio ideal para disfrutar en pareja; precios accesibles, mar azul turquesa, y nadar hasta que el cuerpo no aguante practicando deportes como scuba diving, snorkel, yoga, entre otros.
  4. Arrecife de coral. Un barco de cristal te transportará hasta el mágico mundo marino, apreciarás las mejores especies en el fondo del mar y tomarás muchas fotos para el recuerdo. La excursión se programa en las playas de west bay.
  5. Anthony’s Key Resort. Una excursión que nunca olvidarás es la que te lleva a ver los delfines en vivo; te sacas fotos con ellos y los paseos se hacen interminables en pequeñas embarcaciones rodeando pequeños islotes, disfrutando el sol y el mar a plenitud.
Paya Bay. Foto courtesy @hn_nature.

Paya Bay. Foto courtesy @hn_nature.

Planifica con tiempo tu viaje, ahorra, déjate asesorar por un experto en viajes y aventúrate a disfrutar de este paraíso quitando algunos prejuicios de tu mente como: no está al alcance de mi bolsillo, no tengo tiempo, etcétera. La vida es una sola, disfrútala a plenitud! / R5. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.