Press "Enter" to skip to content

Café Ixchel gana Certificado de Excelencia en Tripadvisor

Una visita obligada cuando viajas a Copan Ruinas es «Casa Ixchel», una empresa familiar que se fundó en el Occidente de Honduras en junio del 2012 con el interés de dar a conocer las bondades del Café Ixchel.

Debido a la alta calidad de su producto y a la esmerada atención de sus empleados, el sitio de viajeros del mundo TripAdvisor les otorgó recientemente el Certificado de Excelencia. «Nos enorgullece saber que el esfuerzo, compromiso de todo el staff en cuanto al tema de calidad y brindar una experiencia a nuestros visitantes ha tenido un fruto tan especial como éste certificado» nos dijo Katia Duke.

En este 2017 la marca hondureña celebra su quinto aniversario, y la mejor forma de festejarlo es para sus propietarios incursionar en una nueva línea de productos a base de café, como exfoliantes orgánicos, jabones, infusiones de flor de café y cáscara.

Asimismo, están implementando los tours por las plantaciones de café para todos aquellos que deseen acampar y recibir  capacitaciones en el tema.

La tienda de productos está en el barrio Buena Vista, frente al campo de pelota de Copan Ruinas entre el Hotel Patty y Pupuseria Mary. Atienden desde las 7:30am hasta las 6pm; por las noches bajo previa reservación con grupos o excursiones de distintas partes del mundo.

Te van a sorprender cuando los visites! y más aún cuando pidas su exquisito café de las variedades Obata, Catimor, Catuai o Parainema. Interactúa con ellos en sus redes sociales facebook, instagram, pinterest y twitter #casaixchel y #cafeixchel o contáctalos al teléfono (504) 265-14515 o al email: info@cafeixchel.com. / R5

Llega más fácil con google maps:

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: