Talento Catracho
Dejar un comentario

Clínica de hondureño en México contribuye a salud física y mental de ciudadanos


Visitar el Mercado Santa Fe ubicado en la Calle Corregidora de la Delegación Álvaro Obregón es toda una aventura llena de color, olores, sabores, alegría e idiosincrasia, donde aprendes a conocer la cultura mexicana en toda su esencia, sin saber que pasos más adelante te vas a encontrar con una bandera hondureña que te señala negocio a la vista.

Eso nos pasó recientemente en la Ciudad de México, luego que conocimos el “Club de Salud y Belleza Integral” del hondureño Julio César Cruz Raudales, quien emigró de Honduras hace más de dos décadas. Para nuestra sorpresa Julio junto a su esposa Verónica, iniciaron hace casi nueve años en el local “A” de la Calle Corregidora una pequeña clínica de terapia corporal, donde se atienden a diario centenares de mexicanos y turistas de todas las nacionalidades.

La empresa del hondureño tiene casi 9 años de funcionar en las cercanías del Mercado Santa Fe de la Ciudad de México

“Los tratamientos que realizamos son muy buenos y trabajamos por recomendación” dijeron ambos a Ruta5. Y es que todos sus servicios se recomiendan por sí solos: cuentan con maquinaria de primer nivel tanto para masajes de la columna vertebral como aquellos que ayudan en la pérdida de peso, con métodos avanzados para depurar grasa y controlar cualquier irregularidad del sistema digestivo, con la vigilancia permanente de Julio y su esposa, quienes tienen licencia y conocimientos médicos en el trabajo que realizan.

Durante nuestra visita nos sorprendimos al escuchar testimonios de muchas personas que mientras hacían su terapia, mostraban increíble mejoría sobre todo aquellos que han sufrido derrame facial.

Julio emigró de Honduras hace más de dos décadas, radica en la Ciudad de México

Sus tratamientos más cotizados siguen siendo hasta ahora los de desintoxicación (incluye diagnóstico por color), para parálisis facial, contra derrame cerebral, para nervio ciático, de gastritis y colitis, así como el de prevención en ulceras varicosas.

Si algún día anda por la Ciudad de México y más específicamente por el Mercado Santa Fe, no dude en preguntar por el hondureño Julio Cruz. Su horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 09 de la noche y los sábados de 11:00 de la mañana a 08:00 de la noche; para reservaciones o consultas puede llamarlos a los teléfonos +52 574-558 y 044-551-38-11633. / R5.  

Desintoxicación por color en el club del hondureño Julio Cruz, uno de los tratamientos más cotizados de su negocio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s