Eventos: «Miss Honduras Independencia & Miss Honduras California» en EEUU

Por catorce años consecutivos la comunidad hondureña radicada en Los Ángeles, California (EEUU) realizará el próximo 3 de junio su evento «Miss Honduras Independencia & Miss Honduras California».

Los eventos que los preside la Fundación Hondureños Unidos en Los Ángeles (HULA) del señor Leoncio Velásquez y son coordinados en producción, ensayo y preparación de candidatas por el hondureño Martin Ortiz, reunirá a las bellezas catrachas radicadas en ese estado estadounidense quienes competirán por la corona; y a la vez exaltará lo mejor de Honduras y su gente.

«Este año contaremos con la presencia de artistas invitados como el hondureño Chars Gregory originario de Puerto Cortés, que estrenará su nuevo tema musical «No Vivas De Ilusión » del productor Adrián Trujillo; Chars está tocando puertas y  realizando su carrera en Los Ángeles, California y teniendo excelentes resultados…la conducción estará a cargo de la reconocida conductora de tv y publicista Marcella Gonzalez, quien tiene más de  16 años en los medios de comunicación y fue nombrada «Embajadora por La Paz» por el movimiento Dile Sí A La Vida de Honduras; y también en el elenco artístico los asistentes disfrutarán de la tradicional danza del Grupo Folklórico Juvenil HULA» detalló Martín Ortíz a Ruta5.

Martín promueve la belleza nacional e internacional desde Los Ángeles, California. «Cuando las Señoritas Miss Honduras visitan Los Ángeles les apoyo en televisión, con algunas hemos logrado comerciales o diferentes campañas publicitarias, siempre es un placer trabajar con todos», agregó el hondureño. Además refirió que ambos certámenes son de los más grandes y atractivos en Los Ángeles; por lo que se espera una gran asistencia en el Restaurante El Asador 1225 Venice Blvd En Los Ángeles CA. / R5 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: