Empresa de Éxito
Dejar un comentario

¡Baleadas en Costa Rica!

La baleada es uno de los alimentos más representativos de la gastronomía hondureña y uno de los que más extrañamos en el extranjero.

Precisamente para mitigar ésta nostalgia, el 15 de julio se inauguró en la provincia de San José “Superbaleadas Costa Rica”, una iniciativa de la hondureña Osiris Villatoro y Marvin Zavala. En apenas dos meses, sus propietarios aseguraron a #Ruta5hn que tanto los costarricenses como los hondureños “se vuelven locos” degustando las baleadas.

“Los hondureños vienen desde Escazú, Alajuela, Heredia, Santa Ana, Cartago, San Pedro,  en fin de todas partes, sólo por el antojo de comerse una y sentirse en un rinconcito catracho, un ambiente muy lindo donde todos nos sentimos identificados con nuestras raíces” nos dijo Osiris.

El restaurante atiende de lunes a sábado desde las 6 de la mañana a las 9 de la noche; “hasta hace unos días abrimos desde temprano, a petición de la gente que desea desayunar con nosotros” agregó la compatriota, quien lleva viviendo en Costa Rica 16 años, ejerciendo su profesión de psicóloga.

“Este negocio aparte de reflejar la identidad catracha en Costa Rica, es algo que une a la comunidad hondureña; por lo que estamos muy contentos de brindar lo mejor de nuestra tierra a los paisanos y extranjeros” finalizó Osiris.

Por si fuera poco, además de las baleadas también podés comer un exquisito pollo con tajadas o “pollo chuco”, “catrachitas” y otros platillos deliciosos que se están incorporando al menú. Si querés visitarlos, te dejo la ubicación en google map. / R5 /

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s