Empresa de Éxito
Dejar un comentario

Cuatro opciones para comer “a lo catracho” en EEUU

Cuando viajamos por Estados Unidos siempre tenemos en mente visitar los compatriotas y sobre todo, aquellos que tienen sus puestos de comida catracha.

Sobran las opciones, las recomendaciones, los gustos y sabores. Pero hoy hemos seleccionado cuatro de los mejores, que estamos seguros de ahora en adelante también formarán parte de tu lista cuando visites algunas ciudades estadounidenses como Orlando Florida, Austin, San Antonio y Houston.

“Sabor a Honduras” – Austin, Texas

Es un food truck ubicado en la 2538 Elmont Dr, Austin, TX 78741. Te venden desde las tradicionales baleadas hasta pollo con tajadas, pupusas, tacos, tajaditas con el encurtido tradicional, chuleta, carne asada, enchiladas, pastelitos, sopa del día, café con pan, fresco en bolsa, entre otros. El busito está abierto de lunes a sábado de 9 de la mañana a 11 de la noche; y los domingos de 8.30 de la mañana a 10 de la noche; el ambiente es muy “campechano” (de calidad).

“Tajadas Express” – Houston, Texas

Ir por la 5705 Glenmont Dr, Houston, TX 77081, y encontrarte con un food truck de comida hondureña te llena de alegría. Así nos pasó cuando visitamos por casualidad “Tajadas Express”, un busito donde la especialidad son las tajadas: con pollo frito, con chuleta, carne molida, y otros platillos de la gastronomía hondureña; el horario de atención de lunes a viernes es desde las 8 de la mañana a 10 de la noche, y los fines de semana desde las 10 de la mañana a 10 de la noche. Te atenderá Norma Marquina y su propietaria, Rita Grandez, originaria de Sabá, Colón, quien emigró de Honduras desde el año 2004.

“Sabor Catracho” – Orlando Florida 

El hondureño Cesar Sandoval,  originario de Danlí, El Paraíso, con una década viviendo en Orlando, Florida, se dedica desde hace un año a elaborar todos los fines de semana -junto a su esposa de origen colombiano- comida casera al estilo Honduras. “Sabor Catracho” se especializa en la tradicional sopa de res hasta la carne asada al estilo costeño, pollo molido con tajadas, enchiladas, tacos, baleadas, plátano con mantequilla o crema, así como los refrescos, entre otros. Cuando andés por Orlando, visitalos en Flea Market del 5022 S. Orange Blossom Trail, Orlando Fl 32839, los fines de semana desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

“Sabor Latino” – San Antonio, Texas

Llegar a Sabor Latino es sentirte como en casa, con un menú con el cual te identificas si sos hondureño. El jugo de marañón está en el top de sus mejores bebidas, y la comida….podés pedirla para servir o llevar; las baleadas, las enchiladas, los pastelitos, y otras golosinas así como sus almuerzos o desayunos son del gusto de su enorme clientela. Visitalos en la 5506 San Pedro Avenue, San Antonio (Texas).  / R5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s