En familia, sólo o acompañado de tu pareja y amigos, la navidad debe disfrutarse al máximo. Te presento 5 sugerencias que te servirán para que disfrutes tu viaje sin tensiones:
- Reserva con anticipación tus pasajes (2 ó 3 meses antes). Si un error involuntario te permitió elegir el asiento que no era el adecuado, llega muy puntual al counter de la aerolínea (en algunas ocasiones te asignan otro).
- Haz tu equipaje a tiempo, por lo menos dos (2) días antes, sobre todo si llevas regalos para no olvidar nada.
- Cerciórate de llevar dinero en efectivo y una cantidad considerable de acuerdo a los días de tu estadía, sobre todo si vas a EEUU. Los inspectores de aduanas te solicitan como mínimo $700 si te quedas 3 ó 4 semanas.
- Crea una lista anticipada de los sitios o atractivos turísticos del lugar a donde vas; guarda direcciones en tu teléfono móvil y úsalas en el google map cuando sea necesario.
- En muchos destinos del mundo las temperaturas bajan considerablemente; procura llevar la ropa y zapatos adecuados, además de medicinas y otros remedios de primeros auxilios. Así como todo lo necesario para permanecer en contacto con el mundo exterior en caso de emergencias (baterías de teléfonos cargadas, cables a mano, computador, reproductor de música, entre otros).
Si te sirvieron estos tips, califica nuestro artículo con la estrella más alta y compartilo! / R5 /
Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.