La Sultana del Sur en Fotos

Son 149 kilómetros los que aproximadamente separan a Choluteca de la capital de Honduras Tegucigalpa. 

En ese recorrido terrestre, es obligatorio detenerse en puestos de comida típica,  comprar los dulces respectivos o pasar por el «fresco en bolsa» (soda).

Instagram es el mejor reflejo de lo que los aficionados recolectan en cada excursión a la también conocida como la «Sultana del Sur», a donde también se puede viajar por avión desde abril del año 2017 partiendo desde el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa. El calor de su gente y la temperatura ambiental que permanece casi siempre a 34 grados centígrados (94F) puede ser para muchos un desafío, pero si quieres conocer el sur de Honduras un paso obligatorio es Choluteca.

Los invito a disfrutar en imágenes de la ciudad colonial considerada una de las más antiguas de Honduras (1535) y que tiene de todo para el turista nacional y extranjero:

Foto: Mario Ordóñez.
Foto: Mario Ordónez.
Parque Valle de Choluteca. Foto: Mario Ordóñez.
Foto: Jabdiel Valladares/Lempira Viajero.
Foto: Jabdiel Valladares/Lempira Viajero.
Foto: Jabdiel Valladares/Lempira Viajero.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Médico de La Virtud, Lempira en Cumbre Anual de Nutrición en Bogotá, Colombia

Sáb Feb 10 , 2018
Del 09 al 11 de febrero 2018, Colombia fue sede de la Reunión Anual de la compañía Herbalife «Extravaganza Bogotá 2018», y Honduras estuvo representada por el Doctor en Medicina General, Dennis Roberto Lagos Aguilar. El evento que reunió a personas de otros países de la región centroamericana como Costa Rica, […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: