Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Médico de La Virtud, Lempira en Cumbre Anual de Nutrición en Bogotá, Colombia

Del 09 al 11 de febrero 2018, Colombia fue sede de la Reunión Anual de la compañía Herbalife «Extravaganza Bogotá 2018», y Honduras estuvo representada por el Doctor en Medicina General, Dennis Roberto Lagos Aguilar.

El evento que reunió a personas de otros países de la región centroamericana como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, entre otros, sirvió a los asistentes para escuchar casos de motivación personal de líderes como Des Walsh -presidente de la Compañía- y otras personalidades que asistieron como conferencistas.

Nuestro compatriota detalló a Ruta5 que su viaje fue además de conocer Bogotá, «una oportunidad para capacitarme y conocer de otros compañeros con fuerte liderazgo». La reunión que se planifica una vez al año por la multinacional Herbalife, es la primera en Sudamérica a la que asiste el compatriota quien forma parte de la categoría el «Equipo de Mundo».

«El siguiente paso es llegar al Grupo de Expansión Global (GET)», refirió Aguilar quien es un destacado médico en el Municipio de la Virtud, Lempira (Occidente de Honduras). «A esta actividad (de Herbalife) le dedico tiempo parcial junto a mi equipo, inicié en Abril del 2016 y a la fecha cuento con aproximadamente 20 miembros y dentro de ellos ya hay 2 mayoristas» señaló.

«Extravaganza Bogotá 2018» incluye en su parte final un entrenamiento general, y también una sesión de alto nivel de liderazgo, concierto y muchos paseos por la ciudad de 479 años de historia. /R5/.

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: