Meilin Toro Quan, la joven hondureña elegida por Ágatha Ruiz de la Prada

1

La famosa empresaria y diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada eligió a la joven hondureña Meilin Toro  Quan, para que realice una pasantía en su taller creativo de Madrid.

Meilin -de 22 años de edad y estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad CEUTEC de Tegucigalpa, Honduras- es además una destacada deportista quien desde los 3 años de edad ha sobresalido como una brillante nadadora y actualmente es miembro activo de la Selección Universitaria de Natación.  En el 2017 la hondureña participó en una competencia internacional en Venezuela, donde ganó dos medallas de plata.

La compatriota dijo a Ruta5 que conoció a la renombrada española durante una visita en Tegucigalpa en septiembre del 2016; «cuando me tomé una foto con ella hablamos un poco de lo que yo estudio y me preguntó si yo quería hacer una pasantía con ella a futuro. Intercambiamos correo con su asistente y así establecimos comunicación» detalló Meilin, quien nos confesó que además de la natación, ama la Moda y el Diseño Gráfico.

A la fecha, Meilin ha escrito para algunas publicaciones de Moda en Honduras y en diversas empresas con trabajos de Diseño Gráfico. Su pasantía en Madrid será de ocho semanas (desde el 25 de junio a septiembre 2018); dado que los gastos para su traslado y permanencia temporal no son del todo cubiertos, la joven está en busca de patrocinadores que apoyen su sueño de destacarse en el exterior; si usted desea colaborar con ella haga click aquí.

«Agatha ha sido para mí una inspiración desde siempre y estoy segura que éste viaje puede cambiar por completo el rumbo de mi vida» finalizó la compatriota. /R5/

Un comentario en «Meilin Toro Quan, la joven hondureña elegida por Ágatha Ruiz de la Prada»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Migración renovará pasaportes hondureños

Lun Abr 2 , 2018
Si tiene un pasaporte a punto de vencerse o caducado desde hace dos años, deberá revalidarlo por uno nuevo, explicaron autoridades del Instituto Nacional de Migración en Honduras. La medida aplica para los que cumplan esos dos requisitos únicamente (se excluyen a los usuarios que tienen pasaporte con vigencia de […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: