Press "Enter" to skip to content

Organización de hondureña en EEUU impulsa a artesanas de Centroamérica

En el año 2014, la hondureña Kathy Leiva fundó ‘Women Crafting Opportunity‘, una organización sin fines de lucro que apoya el empoderamiento y la educación de mujeres centroamericanas.

¿Cómo lo hace? a través de los ingresos que generan las ventas de productos delicadamente elaborados por manos de microempresarias centroamericanas: bolsos, zapatos, mochilas, ropa y otros objetos disponibles para niños, jóvenes y adultos.

Así nos lo explicó a Ruta5 la mismísima Kathy Leiva, originaria de la ciudad de San Pedro Sula quien reside en California y tiene estudios en Ciencias Políticas y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Washington University in St. Louis de Missouri, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BfdpWCmlm4G/?taken-by=shoppourfavor

«Mi pasión siempre ha sido ayudar a mi gente de la forma que toque más vidas. Es por eso que decidí ayudar a mujeres, ya que son ellas quienes lograrán tocar el planeta si ellas son capacitadas» consideró Kathy.

La organización que Kathy impulsa tiene su sede en Los Ángeles, California. A la fecha han beneficiado a tres artesanas de Honduras -dos de las cuales son jóvenes con becas de estudios universitarios- una artesana de El Salvador, cuatro de Guatemala y muchas más que están  camino hacia el éxito.

«Nuestras ventas cubren a todo el mundo por medio del internet. Pero de manera primordial, fisicamente en California en los mercados Malibu» detalló Kathy, convencida que su organización ha despegado con éxito; una misión que le permitirá seguir apoyando el empoderamiento de la mujer centroamericana.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

One Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: