Talento Catracho
Dejar un comentario

“Crystal Peanuts” una dulcería hondureña en Miami


Con sede en Sunrise, Florida la empresa “Crystal Peanuts” se abre paso en el mercado estadounidense. 

La propietaria de la dulcería, que ofrece al público cacahuates orgánicos caramelizados de 1 y 3 onzas, es la joven hondureña Cynthia Bendeck quien nació en San Pedro Sula y emigró de Honduras el 5 de julio del 2010. “La recepción del producto ante la gente ha sido increíble, les encanta, me buscan para comprarlo y para que estemos en eventos de marcas reconocidas localmente” resaltó.

La compatriota tiene estudios de Hospitality Management en Florida International University (FIU) y actualmente cursa su maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales en Keiser University. Antes de tener “Crystal Peanuts” Cynthia se dedicaba a trabajar en el departamento de contabilidad de una empresa de comida en el estado de la Florida.

“Crystal Peanuts nace porque siempre soñé con tener mi propia empresa y seguir el ejemplo de mis padres.  Me encanta cocinar y comer cosas dulces y qué mejor que un snack saludable” sostuvo Cynthia a Ruta5.

Los planes de la hondureña para lo que resta del año van desde obtener la certificación de la FDA para la venta de sus dulces y acaparar el consumidor de prestigiosas tiendas en Estados Unidos como Wholefood Markets, Trader Joes, entre otras.

“Jamas te des por vencido, la perseverancia es la clave del éxito y lo más importante: siempre poner a Dios primero”. / R5/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.