Eventos
Dejar un comentario

Condominios Terranova Inaugura Torre 1


Conocido como el nuevo estándar de vida en San Pedro Sula, Condominios Terranova inauguró su Torre 1 el 14 de junio, 2018. 

La construcción de 7 niveles, 27 condominios y 4 loft dentro de un circuito cerrado con control de acceso, fue el marco perfecto para el corte de cinta. Representantes de Condominios Terranova dieron la bienvenida al proyecto habitacional, que cuenta con una vista privilegiada y se encuentran muy cerca de centros comerciales sampedranos, escuelas bilingües y dos importantes universidades privadas.

Posteriormente los invitados y nuevos inquilinos recorrieron las instalaciones, mientras artistas hondureños expusieron sus obras. Entre los cuáles se destacaron las muestras de Rei Blinky, Andrea Silvestri y Luis Andrés Fonseca.

La ocupación de los Condominios Terranova Torre 1 ha sido comprada casi en su totalidad. Sus arquitectos e ingenieros preparan dentro de poco la inauguración de la Torre 2, junto a las amenidades que incluye la construcción: pista de atletismo, gimnasio equipado y área social, casa club para eventos privados, áreas de juegos para niños, entre muchos más. /R5/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.