Ruta Gastronómica
Dejar un comentario

Comida catracha cerca del metro de Barcelona, España


En la calle Calderón de la Barca 6, línea del metro azul de Barcelona, España hay un bar- restaurante con lo mejor de Honduras. 

Sus propietarios son Juan Ramón Portillo e Iris Portillo, quienes llegaron a Europa en el 2016 provenientes de Ocotepeque, Honduras; y, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación han convertido uno de sus sueños realidad al inaugurar el “Maya Copán Bar y Restaurante”.

“Acá trabajamos toda la familia de 12 del mediodía a 9 de la noche; en cocina está nuestro hijo Ramon Alexis Portillo, y en la barra mis hijas Nohelia y Alejandra Portillo. Uno de los platos más vendidos es el ‘pollo chuco’  o pollo con tajadas; es el más reciente, así como los tacos flauta”. Los días de semana también sirven comida española, sin dejar por fuera el menú principal de la casa (pupusas, enchiladas, pinchos, acompañados de bebidas nacionales; pan con café, sopas, pescado frito y otros de la comida hondureña, entre otros).

“Estamos trabajando en un nuevo menú; nos encanta ver la cara de satisfacción de la clientela al probar nuestra comida y cuando nos dicen que les trasladamos a Honduras con su sabor”. El éxito de Maya Copán Bar y Restaurante se lo deben en su totalidad a la promoción de boca en boca; los comentarios de quienes son sus clientes permanentes han atraído a otros -tanto hondureños como a residentes propios- quienes quedan fascinados por la comida catracha. Cuando ande por Barcelona, ¡visítelos! Aquí les dejamos el mapa para que puedan llegar. /R5/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.