Talento Catracho
Dejar un comentario

En evento fotográfico: Nahún Rodríguez representará a Honduras en Suiza


El próximo 02 de octubre el joven hondureño Nahún Rodríguez se presentará en una muestra fotográfica con sede en Ginebra, Suiza.

“Se expondrán 37 fotografías en the World Trade Organization – WTO en Ginebra, Suiza” dijeron voceros de Art Shapers, asociación a cargo del evento denominado “la Mujer Latinoamericana en el Comercio Internacional”.

Durante el encuentro fotográfico la gente podrá apreciar una amplia exhibición de fotos estilo documental, que revelan la identidad femenina del continente latinoamericano. Y en la cual Honduras estará dignamente representada por el catracho Nahún Rodríguez quien dijo a Ruta5 que sus fotos revelarán la pasión y el arte del tabaco hondureño.

“Estoy muy feliz por representar a Honduras en esta exposición, mi expectativa principal es que se pueda conocer mi trabajo en muchos lugares, mostrar un poco de la vida y realidad de muchas personas por medio de mis fotografías y que eso pueda generar conciencia. Y si es posible, algún día trabajar mucho más en fotografía documental con agencias de este rubro” manifestó Nahún.

Es la primera vez que el compatriota expondrá sus fotos en el extranjero junto a otros expertos de países como Brasil, Bolivia, Argentina, Colombia, México, Perú, Uruguay, El Salvador; luego de una carrera como fotógrafo de más de cinco años. Su mentor, nos dijo, fue su padre quien con una cámara Minolta le enseñó los primeros pasos para captar lo mejor de la gente, paisajes u objetos a través de una imagen.

El evento se realizará en el Atrium de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y estará abierto al público hasta el día 04 de octubre.

Art Shapers es un emprendimiento cultural dedicado a exhibiciones internacionales de arte sobre temáticas globales, a través de trabajos de artistas emergentes. Su fundadora es Lucía Dalenz Lorieto, quien a través de su asociación ayuda a potenciar y promocionar el talento de artistas de todo el mundo, por medio del acceso al mercado internacional de arte.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.