Nació en Tegucigalpa Honduras, pero desde Boston es una emprendedora exitosa


Desde su nuevo hogar en Boston – Massachusetts (EEUU), Andrea Madrid coordina un modelo de negocios que le ha permitido en menos de 5 años ganar independencia. 

Su titulación en Administración de Empresas Turísticas (Unitec) y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa (EAE Business School Madrid – España), le permitieron desarrollar en Honduras ‘El Establo: Restaurante, Club y Villas’.

“Mi historia comienza hace 5 años al regresar de una maestría en España no quería trabajar para nadie, soñaba con ser mi propia jefa” detalló Andrea a Ruta5. A los 6 meses, la joven inauguró el restaurante (carretera hacia Danlí) convirtiéndolo en un local para celebración de eventos que en menos de 24 semanas ya contaba con una fuerte clientela.

Foto: Nahun Rodríguez

Meses más tarde, Andrea se mudó junto a su esposo a Boston y desde ahí da seguimiento “online” a las celebraciones familiares que se realizan mes a mes en El Establo. Por si fuera poco en menos de ocho meses surgió ‘Todo Para Bodas’, otro modelo de negocios que le ha permitido vender más de 320 vestidos…”la mayoría diseñados por mí persona y otros por terceros” agregó.

El éxito de sus empresas -argumentó- radica en ofrecer al cliente el evento de sus sueños con poco presupuesto; “lamentablemente la mayoría de personas quieren hacerse ricas de la noche a la mañana y creen que lo lograrán vendiendo artículos o servicios de alto precio o sobrevalorados del precio real” señaló.

Para este año 2019 Andrea se ha propuesto extender su clientela en la región centroamericana, patentándolos para que otras personas puedan replicar mi idea de negocios y generar ingresos con la misma fórmula que yo he puesto en práctica en menos de 6 años” concluyó. 

©Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.
Este artículo fue patrocinado por:

Escrito por

Blog de Talento Catracho, Turismo, Gastronomía, Emprendimientos y Centroamericanos Exitosos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.