Claudia Romero representará a Honduras en Australia en importantes eventos empresariales

Una reconocida compañía de cosméticos -con presencia en más de 60 países- eligió a la hondureña Claudia Romero para asistir a dos de sus conferencias más importantes en Australia.

«Se trata de la Conferencia Ejecutiva Oriflame que se llevará a cabo del 17 al 20 de enero en la ciudad de Gold Coast, y la Conferencia Diamante en Sidney del 20 al 25 de enero» dijo Claudia a Ruta5 antes de partir a su viaje número 37.

En ambos eventos se reunirán los socios de la empresa con los títulos de ventas más altos a nivel global, destacó la compatriota experta desde hace más de 17 años en marketing multinivel y con estudios en Administración Bancaria con un postgrado en Mercadotecnia.

«Para mí es un privilegio como hondureña participar en los dos eventos y representar con orgullo mi país» agregó la empresaria, calificada como «Socio Ejecutivo Oro» en la reconocida empresa.

©Todos los Derechos Reservados. Prohibida la Reproducción Total o Parcial. R5.


Patrocinado por:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Danlidense crea pajillas de bambú para fomentar cultura ambiental

Vie Ene 18 , 2019
Productos elaborados de forma artesanal con bambú y otros materiales reciclables, son la propuesta del hondureño Juan Alejandro Plata Maradiaga, para los hondureños que estamos dispuestos a cuidar el planeta. 
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: